Somos una sociedad fiduciaria filial de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, que opera de forma autónoma e independiente bajo la supervisión de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.
Nos mueve la confianza que depositan en nosotros los usuarios de nuestros servicios, tal como lo indica nuestro lema: “Tu confianza es nuestra razón”.
Nuestra oferta se extiende a todos los sectores de la economía nacional a través de fideicomisos de administración de bienes y recursos en general, fideicomisos de administración y desarrollo inmobiliario, fideicomisos de garantía y fideicomisos de fuente de pago, entre otros productos fiduciarios.
También contamos con la experiencia necesaria para la estructuración y gestión de fideicomisos de administración de recursos derivados de asociaciones público-privadas, fideicomisos de administración de bienes estatales y demás figuras contempladas en la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.
Transmitir confianza contribuyendo al desarrollo social y económico del país.
Gestionar fideicomisos generando confianza y valor a nuestros clientes y relacionados.
Ser la fiduciaria de mayor confianza, innovación y calidad en el servicio.