Recientemente Fiduciaria La Nacional, celebró su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas correspondiente al período 2021, encabezada por el presidente del Consejo de Administración, el Sr. Rafael R. Dickson Morales. En esta oportunidad, se dieron a conocer los logros alcanzados gracias a su ardua labor durante el pasado año. 

Para el periodo comprendido entre los meses de enero y diciembre 2021, La Fiduciaria La Nacional obtuvo beneficios antes de impuestos por RD$13,770,348, alcanzando en un 88% la meta proyectada, viéndose reflejado este logro en el indicador de rentabilidad, el cual fue de 11.48%. 

Sin duda, estos resultados son el fruto de una gestión orientada al desarrollo y reactivación económica de los principales sectores productivos del país. Igualmente, los beneficios alcanzados son gracias al constante respaldo de nuestro accionista mayoritario, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, junto a quienes asumieron el reto de continuar presentando propuestas de negocios que respondan a la necesidad que tiene el mercado dominicano. 

Es por esto que continúan comprometidos en ser un importante gestor de instrumentos fiduciarios, mejorando aún más los estándares de servicio, con un manejo innovador, transparente y seguro, que garanticen un mayor acceso a la vivienda y a la creación de proyectos relevantes para el desarrollo del país. 

Para el 2022, La Fiduciaria La Nacional estima que será un año de oportunidades y que junto al profesional equipo que compone esta entidad, estarán preparados para aprovecharlas, siendo uno de sus principales objetivos incursionar en el mercado público de valores, agregando a sus propuestas de negocios los fideicomisos de oferta pública y dando seguimiento a los de administración de bienes y recursos en general.