Por Fiduciaria La Nacional, Azua, 05 de febrero del 2022.

Enfocados en nuestro compromiso de contribuir a la mitigación del déficit habitacional en el país, Fiduciaria La Nacional y Asociación La Nacional participan en este proyecto facilitando su desarrollo a través de la creación de un fideicomiso inmobiliario y del otorgamiento de un préstamo interino para construcción respectivamente. En este proyecto fueron entregadas 80 viviendas a familias de bajos ingresos como parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

El proyecto habitacional Don Marcelo fue desarrollado en la provincia de Azua, por la empresa Servinta, SRL, el mismo está organizado en bloques conformados por edificios de cuatro niveles y cada unidad cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala, comedor, balcón y un parqueo. En esta segunda entrega de unidades del proyecto, será impactada de forma positiva la calidad de vida de alrededor de 400 personas.

El acto de entrega contó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, ejecutivos de Asociación La Nacional, miembros del gobierno, ejecutivos y representantes de Grupo Servinta, familias beneficiadas y relacionados.